DIAS DE SPA PARA AMBARAZADAS EN BOGOTA SECTOR SANTA BARBARA / USAQUEN

Nuestros exclusivos dias de spa para ambarazadas en bogota son la mejor opcion que hay en el mercado, tenemos instalaciones comodas y adecuadas para una experiencia inolvidable.
dias de spa mujeres en embarazo new born
NEW BORN
Para 1 persona por 1 hora 30 minutos

  • bebida de bienvenida
  • aromaterapia
  • musicoterapia
  • masaje craneo facial
  • masaje relajante prenatal
  • mascarilla anti estrias (en abdomen)
  • snak

Promo *$162,000 Dto.10%
antes $180,000
Acomulas 162 puntos con esta compra

*Valido hasta 2024-06-20 y solo con pagos por transferencia o consignacion Bancolombia. Puede terminar sin previo aviso.

chocoterapia prenatal embarazada medellin
SWEET US
Para 1 persona por 1 hora 40 minutos

  • bebida de bienvenida
  • musicoterapia
  • aromaterapia
  • espacio privado
  • cosmetologa certificada
  • masaje prenatal
  • exfoliacion corporal
  • aplicacion de la chocolaterapia
  • espacio termico
  • te de frutas

Promo *$162,000 Dto.10%
antes $180,000
Acomulas 162 puntos con esta compra

*Valido hasta 2024-06-20 y solo con pagos por transferencia o consignacion Bancolombia. Puede terminar sin previo aviso.

dia de spa para embarazadas medellin happy mom
HAPPY MOM
Para 1 persona por 3 horas 30 minutos

  • bebida de bienvenida
  • aroma terapia
  • masaje craneo facial
  • masaje prenatal
  • hidratacion facial
  • scrub
  • mascarilla corporal de colageno y elastina
  • baño de diosas (jacuzzi)
  • coctel de frutas
  • refrigerio

Promo *$306,000 Dto.10%
antes $340,000
Acomulas 306 puntos con esta compra

*Valido hasta 2024-06-20 y solo con pagos por transferencia o consignacion Bancolombia. Puede terminar sin previo aviso.

En 5 Elementos SPA & Wellness Center somos expertos brindando una experiencia única e inigualable en su dias de spa para ambarazadas, tenemos personal altamente calificado y debidamente certificado para garantizar un experiencia agradable y profesional como en ninguna otra parte.

CÓMO DISFRUTAR AL MÁXIMO DE NUESTROS SERVICIOS

Todos los días recibimos a hombres y mujeres que quieren relajarse con nuestros dias de spa para ambarazadas en 5 Elementos SPA. Cada uno tiene sus razones, pero todos buscan una experiencia placentera que les ayude a recuperarse del estrés acumulado día a día.

A veces, ya sea por nervios o por cualquier otra razón, cuesta relajarse al principio del dias de spa para ambarazadas. En estos momentos debes recordar que estamos para satisfacerte, consentirte y has de dejarte llevar para poder disfrutarlo al máximo.

Sin embargo, hay una serie de consejos que pueden ayudar a relajarte y a que la sesión fluya sin contratiempos. A continuación te damos tres recomendaciones que puedes poner en práctica antes de probar los dias de spa para ambarazadas relajantes en bogota:

– El tiempo: llega con antelación y no ocupes el tiempo inmediatamente después del dias de spa para ambarazadas. Si durante la sesión vas a estar pensando en lo que tienes después, no te relajarás. Igualmente, no llegarás en las mejores condiciones si vienes corriendo de algún otro lado.

El dias de spa para ambarazadas va a dejarte en un estado de serenidad y reposo, así que es conveniente que el resto del día no te ocupes de malestares estresantes. Disfruta de su efecto durante todo el día.

– La higiene: seguramente lo tienes en cuenta, pero es muy importante que cuides tu higiene, por respeto a las masajistas y para evitar cualquier situación incómoda. Sé limpio antes de venir en beneficio de un excelente servicio.

– La ropa: sabemos que te gusta vestir bien, pero vienes a recibir un dias de spa para ambarazadas. Puedes hacerlo con ropa cómoda que sea fácil de quitar. Evita los complementos.

Pon en práctica estos consejos y disfruta de los diferentes tipos de dias de spa para ambarazadas en 5 Elementos SPA & Wellness Center. Sobre todo, relájate y olvida todo lo que te rodea, durante los próximos minutos solo existimos nosotros

.
BONOS DE REGALO

A petición ofrecemos hermosos bonos de regalos para nuestro paquetes de dias de spa para ambarazadas en bogota, los cuales se pueden envían directamente a la persona por correo o recoger en nuestra cede de el Santa Barbara / Usaquen, se entrega en una caja de madera con un certificado personalizado que incluye el nombre de quien lo regala y el nombre de quien lo recibe mas un corto mensaje brindándole un toque mágico.

TIPOS DE MASAJES Y SUS BENEFICIOS

-MASAJE RELAJANTE: Es el típico masaje para eliminar estrés y tensión de un día duro de trabajo. Se aplica en todo el cuerpo con énfasis en la espalda y en la parte baja del cuello de forma lenta, con movimientos pausados y largos pero con una presión firme y progresiva, tiene como objetivo descargar el estrés y la tensión acumulada.

-MASAJE PIEDRAS VOLCANICAS: Es el masaje relajante junto con el uso de piedras calientes de basalto. Las piedras se colocan a lo largo de los meridianos para relajar los músculos y restaurar la armonía del cuerpo. Luego, el terapeuta de masaje se aplica una leve presión sobre las piedras y se utilizan para masajear el cuerpo. Alivia la tensión muscular y el estrés.

-MASAJE BAMBUTERAPIA: Hace miles de años los chinos observaron que a través de las cañas de bambú circulaba energía. Fue así que lo aplicaron sobre el cuerpo humano y descubrieron que además de realizar un suave masaje, ayuda a activar la energía del organismo. Este masaje se sirve de la elasticidad y robustez de los troncos de bambú para transportarte a un estado de relajación absoluto capaz de disipar tensiones acumuladas.

-MASAJE TEJIDO PROFUNDO: Por lo general incluye movimientos lentos y fricción, se utilizan normalmente en un centro médico o atlético. Implica una intensidad más profundo que el masaje normal y puede dar dolor durante un par de días. Esto es normal para eliminar las toxinas, aumenta el rango de movimiento y eliminar la tensión muscular.

-REFLEXOLOGIA: Aunque comúnmente es conocido como un masaje de pies, la reflexología se basa en la teoría de la terapia de la zona, es decir, que las distintas partes del cuerpo están reflejadas en las plantas de los pies y por lo tanto, masajeando dichas partes se masajean de forma refleja los órganos, músculos u otras partes del cuerpo que necesiten tratamiento, estimulando los mecanismos autocurativos del propio organismo.

-MASAJE DEPORTIVO Y PRE COMPETICION: Específicamente diseñado teniendo a atletas en mente, el masaje deportivo es una variación del masaje sueco, centrándose en las dolencias causadas por la moción repetitiva, y así ayudar a activar a los receptores a recuperarse rápidamente del estrés y las lesiones. Pruébalo si: practicas deporte o realizas actividades físicas frecuentemente y deseas mantener tu cuerpo en una condición óptima.

-MASAJE EJECUTIVO: Este es un masaje enfocado exclusivamentre en el cuello y la espalda brindado un descanso y alivio en de las malas posturas, normalmente tiene una duracion de 30 minutos.

Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes!