MASAJE RELAJANTE A 4 MANOS () EN MEDELLIN 60 MINUTOS BARRIO EL POBLADO 5 ELEMENTOS SPA & WELLNESS CENTER

Estamos ubicados en El poblado, tan solo unas cuadras del centro comercial santa fe o al lado de la universidad EAFIT
masaje relajante a 4 manos  5 elementos spa en medellin
MASAJE RELAJANTE A 4 MANOS EN MEDELLIN
para 2 personas por 1 hora

Valor: $220,000
Acomulas 220 puntos con esta compra

COMO DISFRUTAR AL MAXIMO NUESTROS SERVICIOS

Todos los días recibimos a hombres, mujeres y parejas que quieren relajarse con nuestros servicios de en 5 Elementos SPA. Cada uno tiene sus razones, pero todos buscan una experiencia placentera que les ayude a recuperarse del estrés acumulado día a día.

A veces, ya sea por nervios o por cualquier otra razón, cuesta relajarse al principio de un . En estos momentos debes recordar que estamos para satisfacerte, consentirte y has de dejarte llevar para poder disfrutarlo al máximo.

Sin embargo, hay una serie de consejos que pueden ayudar a relajarte y a que la sesión fluya sin contratiempos. A continuación te damos tres recomendaciones que puedes poner en práctica antes de probar los en medellin:

– El tiempo: llega con antelación y no ocupes el tiempo inmediatamente después del servicio. Si durante la sesión vas a estar pensando en lo que tienes después, no te relajarás. Igualmente, no llegarás en las mejores condiciones si vienes corriendo de algún otro lado.

El va a dejarte en un estado de serenidad y reposo, así que es conveniente que el resto del día no te ocupes de malestares estresantes. Disfruta de su efecto durante todo el día.

– La higiene: seguramente lo tienes en cuenta, pero es muy importante que cuides tu higiene, por respeto a nuestro personal y para evitar cualquier situación incómoda. Sé limpio antes de venir en beneficio de un excelente .

– La ropa: sabemos que te gusta vestir bien, pero vienes a recibir un servicio. Puedes hacerlo con ropa cómoda. Evita los complementos.

Pon en práctica estos consejos y disfruta de los diferentes tipos de en 5 Elementos SPA & Wellness Center. Sobre todo, relájate y olvida todo lo que te rodea, durante los próximos minutos.

CONTRAINDICACIONES
Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes!